Occhi Visión es una empresa familiar con una filosofía de trabajo de superación permanente y que persigue dos objetivos: la mejor calidad en sus productos y servicios y la atención personalizada al cliente en la pre y la posventa. Comenzamos a trabajar en el desarrollo de los productos que hoy comercializamos en el año 1985. Y a partir del año 1991 decidimos dedicarnos exclusivamente al ramo de las telecomunicaciones, más concretamente al desarrollo, fabricación y montaje de nuestros sistemas de recepción satelital.
Nuestro sistema de trabajo es una característica que nos ha sido muy reconocida en el mercado y que, tanto clientes como colegas, saben apreciar.
Es muy común para nosotros, y muy gratificante por cierto, escuchar que cualquier producto o servicio nuestro es sinónimo de garantía.
Cuando hablamos de producto, nos referimos a equipamiento exclusivamente profesional con alto rendimiento y excelente durabilidad; cuando hablamos de servicio, nos referimos a trabajos de montaje de antenas y demás accesorios entregados “llave en mano” en tiempo y forma que no tienen comparación.
El seguimiento al cliente es algo que nos ocupa permanentemente. Por eso, nos esforzamos en mantener una comunicación fluida y constante tendiente a escuchar en todo momento sus requerimientos o inquietudes, brindando un asesoramiento exhaustivo, tendiente a satisfacer todo tipo de inquietudes.
Actualmente, Occhi Visión interviene en los mercados de Argentina, Brasil y América Latina, con distintos grados de penetración en cada uno. Presentes en el mercado argentino desde su inicio, y tomando como parámetro los headends completos de antenas satelitales profesionales existentes podemos decir que hemos logrado una penetración superior al 80%. Actualmente, Occhi Visión ha desplazado totalmente a sus antiguos competidores; somos la única empresa en el país que produce en forma continua y, gracias a ello, los headends que se han montado en estos últimos años operan exclusivamente con antenas Occhi Visión.